Quienes somos

Somos una empresa con 15 años de experiencia en la fabricación de muebles de pvc. El pvc para muebles, es un material plástico de vanguardia de óptima calidad, excelente presentación y máxima durabilidad. Viene en todos los tonos exactos de la madera, con texturas naturales, barnizada o mate. A travéz del tiempo hicimos grandes innovaciones al combinarlo con aluminio, formica, cristales, combinación de colores, etc. Logrando amalgamar en un solo producto la belleza y elegancia de la madera, con la extrema durabilidad del pvc. Nuestros Trabajos hablan por si solos.


Garantizamos una inversión segura a muy largo plazo.


Con el pvc para muebles, usted obtiene un producto de la más alta calidad, de vanguardia, de última generación, que le embellece su hogar, oficina, comercio, etc.

Nuestro Equipo es eficiente y experimentado. Contamos con el personal de mayor experiencia en el arte de cortar, trazar, instalar y diseñar muebles de pvc. Visite nuestra sala de exhibición en paseo tabasco # 110 Centro, a 100 metros del Malecón, Villahermosa, Tabasco.


Material de gran calidad